Barneys Farm
Barney's es un banco de semillas de marihuana que se inició como un coffee shop en la década de los 80 en Amsterdam y servía de expositor de todas las genéticas que iban poco a poco introduciendo en el catálogo. Gracias a eso, obtuvo una gran reputación entre turistas y en la industria de cannabis en general.
Barneys Farm es un banco de semillas de origen holandés nacido en 1986, que hoy cuenta con uno de los catálogos más amplios de semillas feminizadas y autoflorecientes en el mercado. Una apuesta continua de Derry, el propietario y breeder que lleva alimentando la marca de pasión desde el primer día y que todavía hoy se mantiene en su posición.
Catálogo de Barneys Farm Seeds
En el catálogo de semillas de marihuana de Barney’s Farm, destaca con fuerza su oferta de híbridos de alto nivel muy populares entre cultivadores entre los que encontramos una gran selección de variedades de semillas autoflorecientes que triunfan entre cultivadores de zonas frías en Europa.
Su catálogo de semillas feminizadas y semillas regulares es muy completo e incorpora novedades año tras año para ofrecer a los cultivadores las últimas tendencias traídas de diferentes partes del mundo.
Clásicos en semillas de Barney's Farm
En Barney’s Farm Seeds son famosos por variedades clásicas cómo Bubba Kush, Gorilla Zkittlez, aunque ahora también cuentan con genéticas novedosas Runtz Muffin, Mimosa Evo o Strawberry Lemonade que están causando un fuerte impacto en el mercado debido a su intensidad de terpenos, cannabinoides y espectacular "bag-appeal" que conquista los menús de todos los dispensarios. Ya puedes comprar las semillas de Barney’s Farm en Growlobby.
Variedades de Barney Farm más populares
Mimosa X Orange Punch: Una de las últimas revelaciones con mayor aceptación.
Purple Punch: Para los amantes del color púrpura y los aromas terrosos.
Amnesia Lemon: Terpenos cítricos y efectos energizantes en este cruce rápido y de carácter Sativa.
G13 Haze: Un clásico entre los amantes de las variedades Haze de floración rápida.
Critical Kush: El superventas que nunca defrauda por su producción y buen aroma.
Porqué elegir las semillas de Barneys Farm en Growlobby
En Growlobby nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores semillas de cannabis del mercado y las variedades de Barney’s Farm no son una excepción. Estas semillas son conocidas por su calidad y consistencia.
Al comprar en Growlobby puedes estar seguro de recibir auténticas semillas de Barney’s Farm, ya que trabajamos directamente con el banco de semillas y seguimos protocolos estrictos de conservación para garantizar la autenticidad y frescura de todas las semillas.