Generadores de CO2
Controladores y generadores de CO2 para el cultivo de plantas en interior. El dióxido de carbono es uno de los factores limitantes para el desarrollo de los procesos vitales de las plantas y de ahí a su importancia en un cultivo.
El CO2 es el elemento principal que utilizan las plantas para construir sus tejidos y posee un papel indispensable en el desarrollo de la fotosíntesis acelerando los procesos relacionados. Contamos con todos los sistemas controladores de clima desde ventilación hasta humedad.
Las plantas crean sus propios alimentos mediante la combinación de la luz solar, el agua y el dióxido de carbono, con los cuales generan hidratos de carbono que alimentan la planta y expulsan oxígeno gracias al cual nosotros respiramos. Es decir, CO2 + H2O + luz = (CH2O) + O2.
Controladores y generadores de CO2 en cultivo interior
De manera natural encontramos en el aire de la calle un valor en torno a 300-400 partes por millón (ppm) o lo que es lo mismo en 0,3 a 0,4%, una cantidad suficiente para las plantas pero que con el CO2 indoor se puede ver incrementada hasta 1200-1400ppm para maximizar el crecimiento y la producción en los cultivos de marihuana.
El CO2 para plantas indoor es un gas inodoro, incoloro y vital para la supervivencia de los humanos, aunque en cantidades elevadas puede ser nocivo para nuestra salud.
Es extremadamente importante combinar el control del CO2 con un controlador de temperatura y humedad que mantenga el cultivo en las condiciones adecuadas para que nuestras plantas de marihuana se puedan desarrollar adecuadamente, cuanto mejores sean las condiciones, mejores serán los resultados.
Comprar maquina de CO2 para indoor
Para ello os presentamos algunos productos con los que podrás aumentar el nivel de CO2 en cultivo indoor disponible para tus plantas. Entre otros, puedes encontrar un controlador de CO2 barato que te permitirá mantener los niveles eficientemente sin suponer un gran coste.
Debemos combinar el control de CO2 con un extractor de interior, es importante que nuestras plantas estén en un ambiente bien controlado y con un aire limpio y ajustado a sus necesidades, por ello también es recomendable un ventilador de cultivo indoor que aporte a nuestras plantas esa ventilación que en el exterior se da de manera natural. Para la realización de la extracción del aire contamos con tubos de extracción que encajan en salas y armarios para llevar el aire de la sala hasta el exterior.
En sentido contrario tendríamos un generador de CO2 para invernaderos, salas o armarios. Estos generadores de CO2 nos ayudan a aumentar la cantidad de dióxido de carbono en nuestras salas, que como hemos observado antes puede plantear numerosas ventajas a nuestro cultivo, como el rápido crecimiento general de las plantas y la mejora de la cosecha de cogollos de marihuana.
Generador de dióxido de carbono barato en Growlobby
Es necesario generar CO2 en el cultivo ya que en interior no tenemos la misma garantía de CO2 que en el exterior. Mientras nuestras plantas absorben el dióxido de carbono para generar oxígeno, deberemos encontrar la forma de aumentar los niveles ya que al estar la sala cerrada podría suponer que se quede con niveles de CO2 inferiores a los necesarios.
Además, las plantas de marihuana están acostumbradas a un clima un tanto húmedo por lo que debemos mantener el nivel de humedad controlado, por ello debemos contar con un humidificador de cultivo que se encargue de aumentar los niveles en caso de que haya una carencia, mientras que también debemos contar de un deshumidificador de grow en caso de que la humedad esté por encima de lo que debemos.
El CO2 indoor de grow es perfecto para cualquier cultivo de interior, muchos incluso lo utilizan en sus invernaderos para otro tipo de cultivos. Ya puedes encontrar tu kit de CO2 indoor para cultivo de marihuana en nuestras tiendas y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos.
Es importante comprar un generador de ozono para mantener el aire del cultivo limpio y purificado, haciendo que el ambiente sea más placentero y a su vez reduciendo un poco los olores, aunque para la eliminación total de los olores en el cultivo deberíamos contar con filtros de carbón activado.