Extractores para cultivo interior
La extracción es un cultivo es una de las primeras claves que debemos considerar para asegurar una renovación de aire y proporcionar un ambiente limpio y sano para tus plantas de marihuana.
En esta sección puedes encontrar diferentes tipos de extractor de interior en los que varía el volumen de extracción (medido en m3/h), el tamaño de la boca y si se trata de un modelo insonorizado o no.
El control de clima en cultivo interior es extremadamente importante para nuestras plantas de marihuana crezcan correctamente y poder maximizar los resultados de nuestro cultivo.
Compra ya tu extractor para armario de cultivo
En función de tu espacio de cultivo necesitarás unos extractores de cultivo u otros, por lo que debes calcular el volumen de extracción que necesitas. Ten en cuenta que lo recomendable es extraer el volumen total de aire del armario o sala de cultivo entre 30 y 50 veces por hora.
Es decir, en una habitación de 3 metros de largo y 3 metros de ancho con dos metros de altura con 3 x 3 x 2 = 18m3 deberemos multiplicar 18 x 40= 720 m3/h. Todos los extractores de cultivo interior cuentan en su descripción con la capacidad que ofrecen por lo que fíjate bien antes de comprarlo.
Es necesario mantener los niveles de CO2 en cultivo interior controlados debido a que las plantas lo necesitan para realizar la fotosíntesis y de esta manera poder vivir y crecer.
El control de clima en cultivo de interior es sumamente importante debido a que las plantas necesitan unas condiciones climáticas específicas para poder vivir, además estas características son específicas al periodo de cultivo en el que nos encontramos en ese momento.
Contamos también con controlador de clima, temperatura y humedad que ayudarán a mantener el espacio de cultivo totalmente controlado y en los parámetros necesarios para que las plantas puedan sobrevivir.
Por ello también es importante contar con un humidificador para cultivo interior en caso de que nuestra humedad esté por debajo de los niveles recomendados y, en caso contrario, si los niveles de humedad son elevados debemos contar con un deshumidificador de cultivo.
Comptra online de extractores de indoor
Deberemos utilizar un extractor de marihuana con una capacidad de extracción de alrededor de 720m3/h. Disponemos de varias marcas de extractor que podrás elegir en función de los diferentes factores.
Algunas marcas de extractores para cultivos de interior a destacar son RVK, Can-Fan con sus Iso-Max y Q-max, Prima Klima o Blauberg. También es importante contar con un ventilador para cultivo indoor para poder distribuir correctamente la humedad, temperatura y CO2 en el cultivo y que todas las plantas reciban la misma situación climática, simulando así un cultivo de exterior completamente.
Cualquiera de nuestros extractores de aire para cultivo interior te ofrecerá la calidad suficiente como para funcionar correctamente con un uso intensivo y prolongado. Debemos combinarlos con tubos de extracción de aire para que esta extracción se realice correctamente, sobre todo en caso de tratarse de un armario.
Mínimo deberías contar con un ozonizador de indoor para poder mantener el aire de tu cultivo limpio y purificado, para que la situación de las plantas sea idónea y reducir el riesgo de enfermedades y plagas. Además, el ozonizador funciona de tal manera que reduce los olores del cultivo pero para eliminar el aroma a cannabis del cultivo y alrededores deberías contar con un filtro de carbono para cultivo interior.
Si tienes cualquier duda sobre tu extractor para cultivo indoor no dudes en consultarnos.