Kits de riego
Con nuestros kits de riego de grow puedes acceder a un sistema de riego completo en una sola compra, perfecto para aquellos cultivadores que están comenzando, que quieren renovar todo su equipo o simplemente ahorrar. Nuestros kits ofrecen los mejores precios, siempre te saldrán más baratos los productos en uno de nuestros packs que por separado.
Nuestros kits de riego incluyen todos los accesorios de riego agrícola que tu cultivo puede necesitar, en una sola compra, de forma fácil y discreta tendrás acceso a un sistema de cultivo completo.
Lo primero que necesitarás será comprar un depósito de agua ajustado a tus necesidades y el tamaño de tu cultivo. Cuanto mas grande sea tu cultivo, más grande tendrá que ser tu depósito. Además, en el tamaño de este también influye la frecuencia con la que vayas a poder rellenar el mismo depósito. Esta herramienta te facilita no tener que hacer las mediciones y la mezcla del agua con los productos varias veces al día.
Con el depósito surge la necesidad de hacer llegar el agua a todos los rincones de tu cultivo, por ellos nuestros kits incluyen bombas de agua para riego, que nos permitirán realizar esta función de forma automática. Por otro lado, algunos kits contarán también con una bomba de aire para agua, que realiza la misma función, pero a su vez, aporta oxígeno al agua de riego. Esto produce un efecto en las raíces de nuestras plantas que les permite absorber de una forma más eficaz los nutrientes.
Podrás encontrar una amplia oferta de programadores de riego ajustados a tus necesidades y las de tu cultivo, que te permitirán automatizar el proceso de riego. Con ellos puedes programar la cantidad de agua que llega a tu cultivo y cada cuanto tiempo se realiza el regado.
En un sistema de este tipo no pueden faltar goteros para riego que crean un sistema que facilita la llegada del agua a todas las plantas. Además, realiza un suministro continuo y pausado para hacer que la cantidad de agua que llega sea la necesaria y por tanto tus plantas ni se ahogarán ni se secarán.
Uno de los grandes riesgos que puedes correr con tu sistema de riego, especialmente en los sistemas de riego por goteo, es la obstrucción de los canales por la acumulación de sedimentos en los conductos. Por ello, en nuestras tiendas puedes encontrar filtros de riego que acumularán los sedimentos para evitar la obstrucción de tu sistema.
Por otro lado, muchos de los productos que tus plantas necesitan no se absorben a través del sistema radicular, sino que se absorben por aplicación foliar. Es decir, nuestras plantas absorben los productos a través de sus hojas en vez de sus raíces. Para ello, necesitaremos un pulverizador agrícola que ayude a distribuir el producto a todas las hojas de nuestra plantación. Este producto no suele ir incluido en los kits. Si contamos con un cultivo algo compacto, estaría bien contar con una lanza de riego grow que nos ayude a llegar a los puntos críticos de nuestro cultivo.