Fertilizantes Aptus Holland
Aptus Plant Tech es una de las marcas de referencia que os presentamos en el catálogo de Growlobby. Uno de los líderes que ha conquistado el mercado europeo y americano de fertilizantes para marihuana y que tiene un carácter científico e innovador valorado ya por miles de usuarios en todo el mundo.
La filosofía de una marca de fertilizantes siempre debería estar enfocada a proporcionar el mejor alimento para obtener plantas sanas con las necesidades nutricionales cubiertas.
Desde un enfoque científico Aptus pretende ofrecer al cultivador un nutriente de máxima calidad que contiene la microvida y microelementos necesarios para cualquier explotación ya que sin ellos la capacidad productiva se vería mermada a la mínima expresión. Cuando hablamos de nutrición vegetal, crear un ecosistema que protege a la planta de enfermedades creando un sistema inmunológico potente, debería ser la base de cualquier empresa alrededor de la agricultura.
El mejor fertilizante del mercado
La filosofía de Aptus pasa por tres pilares básicos:
- Educación para divulgar información de carácter científico e informar a los usuarios acerca de cómo funcionan los procesos de forma que entiendan porqué se producen las cosas y cómo ser capaces de mejorar las cosechas manteniendo los niveles de calidad lo más altos posibles.
- Calidad como una de las características de todo lo implicado en la producción de sus productos, desde las materias primas hasta el envasado. Una de sus diferencias es una certificación ISO 9001: 2015 que supone una garantía en el proceso de fabricación.
- Valor en la forma de altas concentraciones lo que significa que el usuario cuando adquiere un producto de Aptus sabe que está comprando materia prima concentrada con la menor cantidad de envase posible.
Nutrientes Aptus
La mejor bio-disponibilidad de un nutriente se obtiene utilizando componentes orgánicos u organo-minerales con un mínimo contenido en sales y libres de metales pesados que puedan estropear tu cosecha. La mayoría de empresas del mercado utilizan sales quelatadas con químicos sintéticos que reducen la bio-disponibilidad para las plantas. Todos los productos de Aptus se quelatan utilzando L-Aminoácidos garantizando la salud de las plantas y la rápida absorción de nutrientes.
En el catálogo de productos de Aptus destacan algunos como Regulator, un producto a base de ácido orto-silício altamente disponible para las plantas que garantiza la correcta absorción del resto de productos de tu tabla de cultivo y de alguna manera equilibra el sistema nutricional de la planta "regulando" su función.
Puedes optar por bio-estimuladores como StartBooster y TopBooster con un 100% de ingredientes orgánicos y los microorganismos necesarios para estimular el sistema inmunológico de la planta y obtener los mejores resultados de tu cultivo.
La base All-In-One Liquid de origen organo-mineral, es una de las más completas del mercado y es apta para trabajar en sistemas de fertirrigación complejos con todas las garantías. Además dispone de productos específicos como Enzym+, uno de los productos enzimáticos de mayor calidad del mercado; System Clean, para mantener la limpieza en sistemas de riego y P-Boost y K-Boost para controlar el aporte de Fósforo y Potasio a lo largo de la fase de floración.
Si estás buscando otros productos orgánicos puedes optar por fabricantes como Bio-Bizz, Fertilizantes BAC y Plagron Nutrientes. También disponemos de líneas minerales como Abonos Atami, Advanced Nutrients, Fertilizantes Canna y Fertilizantes Grotek.
Si estás buscando fertilizantes minerales en sólido puedes optar por marcas como los Fertilizantes Floraflex y los Fertilizantes Athena.
En el catálogo puedes encontrar otros productos de marcas como Trabe, GHE, Cannabiogen, Metrop Grow y Emerald Harvest que ofrecemos a precios muy competitivos y siempre tenemos en stock. Recientemente hemos introducido Biotabs por ser una línea orgánica que plantea una serie de ventajas al cultivador como son el simple hecho de tener que únicamente añadir agua para aportar los nutrientes esenciales.