Fertilizantes para cultivo hidropónico
Si quieres obtener los mejores fertilizantes de grow puedes encontrar ya en la web de Growlobby las mejores selecciones de nutrientes para hidroponía, y una selección de fertilizantes para hidroponía sobre las que puedes preguntar a nuestros expertos.
Cuando hablamos de fertilizantes para hidroponía lo hacemos de un abono mineral que contiene todos los nutrientes y micro-elementos necesarios para el desarrollo de un cultivo. Existen diferentes tipos de abono aunque en esta categoría principalmente encontrarás abonos base y aditivos compatible con los sistemas de riego propios de la hidroponía. Este tipo de nutrientes pueden englobarse dentro del grupo de fertilizantes minerales para marihuana.
Dentro de los sistemas hidropónicos podemos encontrar distinciones entre sistemas que no utilicen sustratos, que denominaremos como puros, y otros que si usan sustratos como la lana de roca o el coco. También existe otro gran grupo de fertilizantes que podemos agrupar en la categoría de abono orgánico para marihuana, pero con ciertas características distintas a los fertilizantes para hidroponía que le confieren ciertas ventajas e inconvenientes que podrás explorar en dicha sección. Si estás interesado en este tipo de abonos, quizá puedan interesarte algunas otras opciones en sólido que se pueden mezclar con el coco como el Guano de Murciélago para crecimiento.
ABONO PARA CULTIVOS HIDROPÓNICOS
Los fertilizantes para cultivos hidropónicos cuentan con una ventaja indudable, y es que te permiten mantener un mayor control sobre la nutrición de las plantas debido a su rápida disponibilidad. De este modo, puedes adaptar la cantidad de nutrientes que aportas a tus plantas durante todo el ciclo para garantizar un producto final de máxima calidad.
Podemos distinguir además entre sistemas recirculantes y los llamados de solución perdida. En estos últimos se aporta de manera constante el conjunto de nutrientes a un sustrato que retiene las soluciones. En el primer caso, el recirculante, una misma solución, como su propio nombre indica, recircula a través del ciclo de riego, entrando en contacto con las raíces de la planta. Una de las grandes diferencias que tienen los fertilizantes de hidroponía, es que pueden permanecer en la solución nutritiva varios días sin estropear la mezcla al contrario que sucede por ejemplo con los fertilizantes sólidos de cannabis.
En cuanto al pH y la importancia de este, en un sistema hidropónico debes conocer que los nutrientes lograrán absorber en mayor proporción cuando el pH de la zona radicular se encuentre lo más cercano posible a 6, y oscilando entre valores que se encuentren entre 5,5 y 7.
COMPRAR NUTRIENTES PARA HIDROPONÍA
Además, disponemos de las mejores selecciones de kits de fertilizantes para plantas de marihuana. En las mismas, encuentras un mix con todo lo necesario para abonar y sacar adelante de la mejor manera tu cultivo de maría. No importa que lo que busques sea un fertilizante para tu cultivo hidropónico, o fertilizantes con microorganismos para cannabis, desde nuestra web podrás encontrar todos los productos necesarios con las mejores ofertas.