Fertilizantes Plagron
Plagron surge en 1992 en Holanda como una pequeña granja de humus de lombriz y en 25 años han pasado a formar parte de las marcas de fertilizantes lideres en el mercado internacional.
En sus instalaciones Plagron cuenta con un departamento de I+D que guía el desarrollo de nuevos productos y el control de calidad que garantiza un estándar que cumple con las exigencias de cultivadores y empresas de producción de todo el mundo. Sus productos orgánicos están certificados con el sello Control Union y de materias primas RHP.
Entre otros, destacamos algunos productos como la gama orgánica con el Alga Grow, Alga Bloom, Bat Guano o Mega Worm, pero a su vez encontrarás una gama mineral con Terra y Coco que se complementan con el efecto de Vita Race, Power Roots, Pure Zym, Sugar Royal y Green Sensation.
ABONO PLAGRON PARA TU CULTIVO
Es una de las pocas empresas que aun trabaja en todos sus procesos desde Países Bajos, centralizando allí tanto la investigación como la producción y distribución.
Vende productos orgánicos de la mejor calidad y cuenta con una rama de productos bien diferenciada. Por un lado, una serie de abonos bases para todo tipo de medio, ya sea hidropónico, coco o tierra. Por otro, una gama de potenciadores y estimuladores, y finalmente una serie de sustratos y medios de cultivo perfectamente preparados y testados.
Así pues, lo que había empezado como un simple criadero de lombrices y gusanos a principios de la década de los noventa del siglo pasado se ha convertido hoy en una empresa de las más conocidas en el mundo de los fertilizantes y abonos para marihuana.
Cabe destacar que sus productos son fáciles de usar y vienen preparados para que pueda cultivar con ellos tanto un cultivador experto como uno novel.
Puedes encontrar una amplia selección de sus productos perfectamente explicados en la web de Growlobby.
Si buscas una gana de productos mineral alternativa a la gama de Plagron, puedes echar un vistazo a los Fertilizantes Athena. Una línea mineral caracterizada por su alta efectividad para cultivadores que buscan un equilibrio entre producción y calidad. Desarrollada de la mano con los Jungle Boys, garantiza un "bag appeal" de alto nivel, una buena cantidad de terpeno y producción a la altura de cualquier línea mineral como los Abonos Atami, Metrop, Emerald Harvest Bloom, o la archiconocida línea de Nutrientes Canna.
Una alternativa muy sencilla de utilizar para cualquier nivel de cultivo de un usuario es la gama de biotabs
.