Extracciones en seco
En esta categoría te ofrecemos todo tipo de accesorios y aparatos para extracción de resina en seco con las diferentes técnicas manuales y automáticas que existen en el mercado.
La extracción en seco es una de las técnicas de obtención de resina más extendidas y antiguas. También es la ténica que permite extraer los principios activos preservando todas las propiedades y compuestos presentes en las glándulas de resina.
Para realizar extracciones en seco es imprescindible haber realizado el proceso de secado de forma adecuada. Se pueden utilizar los restos vegetales de la manicura o los cogollos para realizar la extracción.
Las condiciones de temperatura son de gran importancia para la extracción de resina en seco, siendo recomendables temperaturas por debajo de los 15ºC para garantizar un retorno mínimo.
A nivel usuario puedes iniciarte con este tipo de extracciones con un Hash Shaker o un Polenmaker Metálico, si deseas automatizar el proceso disponemos de aparatos con la Secret Box y si quieres lograr una calidad digna de una copa cannábica, te recomendamos utilizar los marcos de Dry Sift.