Bombillas CFL
Este tipo de bombillas CFL de bajo consumo son unos fluorescentes diseñados específicamente para nuestras plantas y ofrecen numerosas ventajas. Aunque se trata de equipos en desuso, existen alternativas en LED que son atractivas para el cultivador con bajas necesidades de intensidad lumínica.
Las bombillas CFL son bombillas de bajo consumo, fluorescentes ideales para cultivo de plantas madre, esquejes o plantas de pequeño tamaño en fase vegetativa.
En nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad de luces de cultivo tanto de ciclo completo como iluminación específica para las diferentes fases, los más experimentados eligen esta segunda opción para un mayor control del cultivo de interior.
Bombillas Fluorescentes Compactas - Tecnología CFL
Las lámparas CFL son una buena alternativa a las tradicionales bombillas de descarga (HPS o MH) por su reducido consumo de energía y baja emisión de calor. Tu cultivo tendrá una mejor ventilación con un menor control de la temperatura gracias a la baja emisión de calor mientras que supone un ahorro a tu bolsillo en la factura de la luz.
Contamos con luminaria LEC también conocida por CMH que al sustituir el cuarzo por cerámica ofrece un mayor espectro lumínico, mejorando así la eficiencia y la fotosíntesis de nuestras plantas. Sobretodo frente a las clásicas bombillas para cultivo interior que son luces HPS, es decir, sodio de alta presión, pero que ofrece un mejor rendimiento en ciertas fases del cultivo de marihuana.
La tecnología no ha dejado de mejorar y actualmente están muy de moda los focos LED de cultivo interior, ya que ofrecen una iluminación óptima con un bajo consumo, un calentamiento menor de los equipos, una gran durabilidad y un tamaño compacto. Echa un vistazo a la categoría Lumatek para ver todas las opciones disponibles de esta marca.
Puedes encontrar la iluminación que buscas a un precio asequible comprando kits de iluminación completos, que vienen listos para instalar y comenzar a cultivar con todo lo que necesitas y ahorrando en costes.
Bombillas de bajo consumo para cultivo interior en Growlobby
Las lámparas CFL están disponibles también en versión de floración para armarios de cultivo de pequeño tamaño o como luz de apoyo. Hay modelos disponibles en 125, 200 y 250 watios.
Aunque tenemos una gran variedad en venta de balastros, este tipo de iluminación CFL no requiere balastro o transformador por lo que son económicas y sencillas de instalar.
En nuestras tiendas podrás encontrar todos los accesorios de iluminación para cultivo interior que puedas imaginar, y aunque la iluminación CFL no requiere de balastros, si que necesita reflectores de cultivo indoor para maximizar los resultados haciendo que la iluminación llegue a todo el cultivo de manera homogenea.
Muchos cultivadores experimentados siguen eligiendo una lámpara HPS ya que prefieren una iluminación dedicada a cada fase del proceso de cultivo, en nuestras tiendas podrás encontrar una selección de las mejores.