Semillas Autoflorecientes Exterior
Descubre las mejores semillas autoflorecientes para exterior en esta categoría en la que hemos seleccionado las variedades que mejor se desarrollan tanto en exterior como en terraza por su tamaño y tiempo de floración.
Sobre las semillas autoflorecientes
Las semillas autoflorecientes para exteriores son una opción ideal para aquellos que buscan cultivar sin necesidad de tener plantas de gran tamaño que puedan complicar el cultivo en sí. Estas semillas de marihuana han sido diseñadas para comenzar su periodo de floración independiente de las horas de luz a las que están expuestas, lo que permite realizar cosechas en cualquier momento del año independientemente del fotoperiodo y del clima a lo largo de las estaciones.
Estas genéticas proceden de la familia de cannabis denominadas Ruderalis cuyo componente distintivo es la nula influencia del fotoperiodo en las plantas. Esta característica genética viene determinada por su procedencia de climas fríos y húmedos del norte de Europa.
Debido a que las plantas autoflorecientes desarrollan su ciclo de floración de forma automática, no suelen alcanzar alturas excesivas. Estas características hacen de las semillas autoflorecientes una opción adecuada para cultivo en terrazas siendo especialmente útiles para cultivadores con espacio limitado en su hogar, asegurando una producción discreta y personal.
Las Semillas Autoflorecientes de exterior son también una alternativa muy interesante en climas fríos y húmedos debido a su resistencia al moho y a la capacidad del cultivador de controlar el momento de cosecha. Además suelen desarrollar estructuras más compactas que las variedades fotoperiódicas debido a que su ciclo de crecimiento es muy limitado, reduciéndose en la mayoría de ocasiones a dos a cuatro semanas desde la germinación. Algunas de las variedades más conocidas de esta categoría son Jack 47 XL Auto y Cream Mandarine XL Auto
Además, pueden crecer prácticamente en cualquier lugar con suficiente luz solar natural, siendo perfectas para quienes quieran disfrutar de un cultivo en la tranquilidad de su propio jardín, manteniendo siempre el cumplimiento de las leyes que regulan su uso privado y personal. Entre nuestra selección te recomendamos alguna como Rainbow Apples Auto, Grape Sweets Auto, Bloody Skunk Auto y Gorilla Girl XL Auto.
Características principales
- Floración rápida: No dependen del ciclo de luz para empezar a florecer, reduciendo el tiempo de cultivo.
- Discreción y tamaño compacto: Estas plantas tienden a ser más pequeñas, facilitando su ocultación y manejo.
- Resistencia a plagas y enfermedades: Diseñadas para ser cultivadas al aire libre, tienen una mayor adaptabilidad a las condiciones externas de frío y humedad.
- Cosecha durante todo el año: Siempre que haya espacio adecuado y luz solar, se puede realizar más de una cosecha al año.
Consejos de cultivo
El cultivo de semillas autoflorecientes en exteriores es una tarea muy fácil que cualquier usuario puede desarrollar ya que con respecto a las semillas feminizadas se trata de un cultivo rápido, sencillo y con menos necesidad de poda y cuidado.
Además, su crecimiento rápido y estructura compacta y resistente facilitan su cuidado, proporcionando una experiencia de cultivo sencilla y al alcance de cualquier persona con un espacio que reciba al menos dos horas de sol directo por día.
Para obtener los mejores resultados, asegúrate de plantarlas en un área donde reciban abundante luz solar y en un suelo bien drenado. Recuerda seguir siempre las regulaciones legales de cultivo en el país donde te encuentres, donde las semillas deben ser para uso personal y sin ningún fin de comercialización.
Al elegir tus semillas autoflorecientes, tendrás asegurada una experiencia de cultivo simple, efectiva y adaptable. Descubre las posibilidades de cultivar tus propias plantas de cannabis de manera privada y responsable. Échale un vistazo a nuestra gama completa de semillas autoflorecientes y empieza tu cultivo con confianza.