Semillas Regulares
La marihuana es una planta dioica que puede generar ejemplares de ambos sexos; Es el caso de las semillas regulares, las cuáles tras la popularización de las técnicas de feminización utilizadas por la mayoría de bancos de semillas, principalmente se utilizan para labores de selección y breeding y para usuarios puristas que buscan una genética sin alterar.
¿Qué son las semillas regulares de marihuana?
Las semillas regulares de marihuana son aquellas que no han sido modificadas para ser feminizadas ni autoflorecientes. Estas semillas pueden producir tanto plantas macho como hembra, lo que las convierte en la opción ideal para cultivadores que buscan crear nuevas genéticas o seleccionar plantas madre para hacer esquejes.
Con estas semillas podrás seleccionar algunos fenotipos, hacer esquejes y plantas madre y cruzarlos para poder crear tu propia genética. Ten en cuenta que durante el proceso de selección deberás identificar los machos que puedes suponer aproximadamente un 40% de los ejemplares resultantes.
Beneficios de elegir semillas regulares puras
Optar por semillas regulares puras tiene varias ventajas. Estas semillas permiten una reproducción natural de las plantas, ya que no han sido tratadas con químicos que alteran su sexo o fotoperiodo. Los cultivadores experimentados pueden seleccionar plantas madre y realizar cruces para desarrollar nuevas variedades.
Variedades Populares de semillas regulares puras
Características de las semillas regulares puras de marihuana
Las semillas regulares puras tienen una primera característica que determina la capacidad de producir tanto machos como hembras en sus ejemplares resultantes. Más allá de este hecho este tipo de semillas se desarrollan de la misma manera y en condiciones normales la única ventaja que tienen es su pureza genética y falta de alteraciones durante su producción. En caso de que no desees disponer de machos en tu cultivo te recomendamos utilizar semillas feminizadas que incrementarán tu éxito en el desarrollo de plantas femeninas.
Selección de semillas regulares puras: Lo que debes saber
Si deseas seleccionar un fenotipo cultivando desde semillas regulares puras, es importante que tengas en cuenta que debes realizar esquejes antes de comenzar la etapa de floración. Las plantas de marihuana puedes revegetar aunque no es un proceso natural para ellas, por eso al pasar al ciclo de floración lo recomendables es haber realizado al menos un clon de cada uno de los ejemplares.
Top 5 variedades de semillas regulares puras recomendadas
En Growlobby, hemos seleccionado las mejores variedades de semillas regulares puras disponibles:
- Lemon Caramel: Famosa por su potente perfil aromático y su estabilidad genética.
- Space Candy: Con altos niveles de resina y un aroma inconfundible, ideal para cruces. Un cruce de TGA Subcoor que promete sabores dulces.
- Sour Juice: Ofrece una experiencia equilibrada, con sabor sour entre dulce y ácido con profundos efectos relajantes.
- Tangie: Resistente y vigorosa, una opción Skunk de sabor muy característico para todo tipo de cultivadores.
- Pineapple Sorbet F4: Una variedad de Aficionado French Connection que promete grandes resultados para amantes de los cruces afrutados.
Las mejores marcas de semillas regulares puras en Growlobby
Trabajamos con los principales bancos de semillas para garantizar la calidad de nuestras semillas regulares puras para poder ofrecer únicamente las mejores variedades. Por tanto, aseguramos que todas nuestras semillas ofrecen unas características óptimas.
Seleccionamos minuciosamente los bancos de semillas que distribuimos desde Growlobby, entre nuestras semillas de marihuana regulares podrás encontrar de bancos cómo DNA Genetics, Karma Genetics, Medical Seeds y Cannarado Genetics.
Son marcas reconocidas por su dedicación a la genética y la estabilidad de sus variedades. En Growlobby, ofrecemos productos seleccionados para asegurar que tu cultivo sea exitoso desde el primer día.