Semillas Regulares Americanas
La genética de cannabis en Estados Unidos se ha desarrollado de forma exponencial gracias a la legalización de la marihuana en diferentes estados. Ello les ha permitido aplicar técnicas y desarrollar híbridos que han supuesto un enorme avance en las características de las variedades disponibles en el mercado.
Qué son las semillas regulares americanas
Las semillas regulares americanas de marihuana son demandadas por usuarios y cultivadores experimentador de todo el mundo y están destinadas a selección y mejora genética ya que no poseen alteración a nivel de sexo como pasa con las semillas feminizadas.
Como en el resto de semillas regulares de nuestro catálogo, las plantas de marihuana que salen de estas semillas pueden ser macho o hembra en función de diferentes factores pero lo normal es que puedas obtener en torno al 60% de plantas hembra si las condiciones de cutivo son adecuadas.
La técnica de selección de fenotipos también llamada "pheno-hunting" permite al cultivador seleccionar un entre una mayor diversidad genética y tener la oportunidad de crear nuevos cruces.
Las variedades que más destacamos en esta categoría son de la altura de Tangie de DNA Genetics, Crockett's Confidential de Crockett Family Farms, Deep Neville de Medical Seeds, Crumbled Lime de Karma Genetics y Lemon Caramel de Purple City Genetics.
Ventajas de las semillas regulares americanas
Una de las ventajas más destacadas de las semillas regulares americanas y que las diferencia de otos tipos de semillas de marihuana es su capacidad para generar plantas con perfiles de sabor y cannabinoides diferenciados de las genéticas hoy por hoy disponibles.
Esto es un factor diferenciador para clubes de fumadores y dispensarios que requieren diferenciarse del mercado en general con semillas de marihuana que generen fenotipos de variedades americanas exóticas.
Así, algunas de las características destacables de las semillas regulares americanas son:
- Permiten desarrollar nuevas variedades personalizadas.
- Ofrecen nuevos perfiles de sabor y cannabinoides.
- Mayor estabilidad genética en algunos cruces.
- Producen plantas macho necesarias para la obtención de semillas regulares.
- Mayor resistencia a condiciones adversas, adaptándose bien a su entorno.
Consideraciones legales y de cultivo
En España, es legal adquirir semillas de marihuana para su siembra en un ámbito privado, asegurándose de que no estén visibles desde la vía pública y que su cultivo sea exclusivamente para uso personal. Las semillas regulares americanas ofrecen múltiples posibilidades para cultivadores que quieren experimentar en su jardín privado.
Efectos destacados de las variedades americanas
Muchas de las variedades derivadas de estas semillas generan plantas con efectos psicoactivos inspiran creatividad o inducen a una profunda relajación. Los consumidores destacan su capacidad para ofrecer un potente cóctel de sabores y efectos que puede varíar dependiendo de la variedad específica cultivada.
Estas semillas ofrecen un potencial fascinante para cultivadores que buscan el equilibrio perfecto entre la tradición del cultivo cannábico y la innovación.